jueves, 29 de septiembre de 2011

1-¿Qué es para tí estar "fuera de contexto" ?

Para mi estar fuera de contexto, es estar fuera de los parámetros de mi realidad actual.
Con esto quiero decir, estar en un espacio-tiempo fuera de mi momento presente, el ahora.
Fuera de la consciencia de mi mismo en relación con aquello que me rodea en ese momento.
Este me ocurre cuando me alejo de mi, en aquellos momentos en que, mi sentir, mi mente o mi hacer ocupan el papel principal, tomando una dimensión e importancia que me separa de mi ser, entendiéndolo como una separación de la totalidad que soy, cuerpo, mente, alma y espíritu, sin dejar que el fenómeno siempre cambiante que soy, tome la forma conveniente para mi propio desarrollo evolutivo en resonancia con mi existencia. Nada que pensar, nada que hacer, una unidad viva, simplemente vivir.

2-¿Cómo definirías tu contexto actual?

En constante actualización. Un contexto donde yo/organismo que danzo en la vida, pinto colores que llenan mi figura y mi fondo en permanente cambio, eje transformador y transformado de un amor sin materia, luz y sombra de un mismo ángel y demonio que mas que luchar por estar presentes, buscan hacer contacto, juntar sus manos y hacer real el encuentro, donde ambos quieren jugar, reir y bailar.

3-¿Crees que existe un contexto propio, entendido como el que cada uno puede generar?

Si. Un contexto propio donde me muevo en un libre albedrio de la realidad que me acercan una y otra vez, a lo mas humano de mi animal. Un contexto, donde soy centro creador de un vacio que me acerca a la vida plena, donde todo tiene su lugar.
Felix Arjona

No hay comentarios: