jueves, 13 de octubre de 2011

FUERA DE CONTEXTO

1-¿Qué es para ti estar "fuera de contexto"?
Desde mi punto de vista, estar fuera de contexto es ir a contracorriente, luchar contra esas injusticias que los demás no ven, hacer lo que realmente sientes que debes hacer y no lo que la sociedad te dice que hagas, vivir cada día como uno nuevo y especial, y no como uno más de nuestra rutinaria vida. Actuar de distinto modo a como lo hace la gran multitud.

2-¿Cómo definirías tu contexto actual?
Mi contexto actual está en constante cambio, mejorando en unas cosas y empeorando en otras, abriéndose a nuevos caminos, descubriendo e innovando, olvidando en algunas ocasiones valores ideales pero en otras muchas potenciándolos, intentando bastantes veces y de diferentes formas luchar contra esas cosas que nos molestan o no nos gustan de la sociedad, está creciendo hacia un futuro mejor en muchos aspectos.


3-¿Crees que existe un contexto propio, entendido como el que cada uno puede generar?

Cada persona vive diferentes situaciones, tiene otros gustos, creencias y actividades, con estudios y trabajos distintos, rodeada de diferentes personas con distintas opiniones y pensamientos, la vida de una persona es incomparable con la de otra, nuestros círculos sociales no son los mismos, vivimos en sitios completamente
variados... Es decir, cada ser humano tiene un contexto propio y lo vive según su propio criterio.

Anónimo

No hay comentarios: