lunes, 10 de octubre de 2011

Fuera de contexto

1- ¿Qué es para ti estar ''fuera de contexto''?

La definición textual de la palabra contexto es: conjunto de circunstancias que rodean o condicionan un hecho, es decir, las condiciones en las que algo se encuentra y por las que ese algo tiene un determinado significado...
Para mí, estar fuera de ese contexto, de esas circunstancias, es no formar parte del conjunto, no tener claro cuál es tu papel, no sentirte a gusto con tu entorno o no saber bien cómo actuar en él. Es simplemente, estar fuera de lugar, algo incómodo, algo sin sentido en el momento.

2- ¿Cómo definirías tu contexto actual?


En realidad para mí, no existe un determinado contexto y ya está, nos movemos a través de diferentes circunstancias, emociones y acciones que por tanto generan muchas situaciones diferentes y a la vez diferentes contextos... Así que podría definir mi contexto actual como un torbellino intenso de experiencias de todo tipo, mucho cambio, mucho movimiento, mucho aprendizaje y mucho descubrimiento.

3- ¿Crees que existe un contexto propio entendido como el que cada uno puede generar?


Cada individuo tiene su forma de ver las cosas, su punto de vista, por lo tanto, claro que existe un contexto propio(un conjunto de contextos diría yo), aquel que se genera por las opiniones, pensamientos, decisiones, emociones y vivencias de cada uno.

Susana García Dorta

No hay comentarios: